Ayuda

¿Cómo puedo encontrar una casa para mis vacaciones?

Haga una búsqueda o pinche en el botón "Ver todas", para visitar las fichas de las diferentes casas que tenemos disponibles.
También puede interesarle alguna la sección "Last minute". Son ofertas útiles para reservas a pocos días vista.

¿Cómo hago una reserva?
Nuestra web es muy sencilla e intuitiva:

  • 1. Visite las diferentes casas que tenemos
  • 2. Si una casa le interesa, pinche en el botón "+ info"
  • 3. Rellene el formulario
  • 4. Cuando recibamos su mensaje, contactaremos con usted y le haremos llegar la información adicional que necesite (tarifas, cómo formalizar la reserva, etc.).

¿A qué me compromete rellenar el formulario de "+ info"?
A nada: la solicitud de información de nuestras casas no implica, en ningún caso, un compromiso de reserva ni una transacción económica. Simplemente servirá para que usted se ponga en contacto con nosotros y nos haga saber que está interesado en una o más casas.

Entonces, ¿para qué realizar esta reserva online?
Por varias razones:

  • 1. Por su sencillez: usted no tendrá que recordar el nombre de la casa ni si estaba disponible o no.
  • 2. Por comodidad: usted no tiene que preocuparse con contactar con nosotros, ya que nos encargamos nosotros.
  • 3. Por la preferencia: aunque al solicitar más información no retiramos la casa de nuestra oferta disponible (porque aun está libre), le mantenemos la preferencia de contratación durante 15 días.

¿Cómo se formaliza una reserva?
Ya sea que haya contactado con nosotros por teléfono o a través de la web, para reservar cualquiera de nuestras casas debemos recibir un depósito (mínimo 50% del total del importe). Para más información, lea las Condiciones o contacte con nosotros:
Telf. (0034) 977 493 640
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Clima

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política