Empresa

Villas Nova Ametlla
“Villas Nova Ametlla”, es una agencia experta en alquiler de Villas vacacionales, la confianza y fidelidad de nuestros clientes nos avalan, con una experiencia de más de 8 años en el mercado.
Nuestro objetivo es dar siempre el mejor servicio y conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean especiales e inolvidables al mejor precio.
Disponemos de una amplia oferta de inmuebles, desde casas rústicas a Villas a escasos metros del mar, en uno de los mejores parajes de la Costa Daurada, en la provincia de Tarragona, rodeados de naturaleza y calas vírgenes en su estado natural, sin la intervención de la mano del hombre. Nos encontramos en l´Ametlla de Mar, un precioso pueblo pesquero, lindante al parque natural del Delta del rio Ebro, a tan solo 45 Km del aeropuerto de Reus y a 130 del aeropuerto de Barcelona “El Prat”.
Nuestra agencia está incorporada en el mercado turístico internacional de la mano de los principales Turoperadores en toda Europa, pretendemos expandirnos a todos los demás continentes, ya que disponemos de la mejor relación calidad-precio en un gran mercado competitivo como es el turismo internacional. De este modo les invitamos a descubrir nuestra tierra y tengan el privilegio de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política